Avisar de contenido inadecuado

mensajes subliminales en la television

{
}

Mensajes publicitarios.

Ya hemos tocado exhaustivamente el tema de los mensajes subliminales en la música moderna. Se trata, como recordarán Ustedes, de frases o palabras que se graban al revés en los casettes o CD de música de manera tal que el que escucha esos temas escucha y recibe también los mensajes ocultos, con la particularidad de que los acepta y almacena INCONSCIENTEMENTE Y SIN ANALIZAR SU CONTENIDO. Una especie de hipnotismo o lavado cerebral que penetra sin permiso en nuestras mentes, infiltra datos en ellas y puede ser factor de cambio en la conducta de los receptores.
Así, si se reciben subliminalmente a través de la música mensajes de violencia, el comportamiento irá orientándose cada vez más hacia lo violento o el suicidio, las drogas, el sexo desenfrenado, etc, según su contenido, frecuencia y la personalidad del receptor.
Existen numerosas excusas para dejar pasar esta realidad de largo y seguir "con la cabeza en un agujero". Algunos dicen que estos mensajes se producen por pura casualidad, pero cabe preguntarles: ¿por qué siempre los temas son de perversión y maldad y nunca sobre cosas buenas o normales, al menos? Si fuera obra de la casualidad, habría parte de mensajes con palabras comunes como familia, Dios, Fe, Caridad, santidad, pero NUNCA, en todos los temas analizados desde el comienzo de este descubrimiento (veinte años o más) se ha encontrado NADA limpio o sano en NINGÚN mensaje subliminal. Podríamos decir que quienes opinan que se trata de asociaciones casuales son las mayores víctimas de estos mensajes y su vida seguramente lo demostrará con hechos o tal vez se trate de miedo a enfrentar la realidad, pues sabiendo de la existencia de estos mensajes escondidos la única defensa es DEJAR DE ESCUCHAR DEFINITIVAMENTE A QUIENES LOS TRANSMITEN, acto de madurez para el que probablemente estas personas no estén preparadas y prefieran seguir "envenenándose " antes que dejar de "comer". Dios se apiade de ellos.

Mensajes en la televisión.

Niños y Jóvenes que escuchan y ven sus películas.

High School Musical, ver video del siguiente link:

http://youtube.com/watch?v=uz_oLWHym6o

Estos son solo dos ejemplos muy reales de que Satanás puede moverse libremente en la música del mundo, pues el mundo le pertenece y es por eso que Dios manda apartarse de las cosas del mundo y de su música, después pondré mas ejemplos de canciones con mensajes subliminales de Ricardo Arona y RBD pero antes quiero que analicemos la letra de las siguientes canciones de un grupo muy conocido llamado La Quinta Estación:

Canción suicida la cual invita a las personas a cortarse las venas para olvidar el dolor
La Quinta Estacion - Así Eres

 

 



Existen varios tipos de mensajes subliminales, ¿cuál conoces tu? les dejo uno de los casos como hecho en los años 50, donde el mensaje es racista.

Se supone que el logotipo donde dice coca cola pero en posición vertical, es un hombre (de rasgos blancos) escupiendo a otro (anglosajón).

Hay muchos más ¿sabes de otro?

 

 

 

 

 

 

Este es un mensaje subliminal en el cual se observa en el fondo del cielo las letras que han querido formar como constelaciones.

 

 

 

Música del Mundo contaminada con mensajes subliminales.htm Véase con la música que escuchamos diariamente también

          Vea esto también con los menajes a la  luz del día.MENSAJES SUBLIMINALES A LA LUZ DEL DI1.htm

{
}
{
}

Comentarios mensajes subliminales en la television

ya vi muchos videos de artistas y me parecio muy feo de su parte mas skakira q muestra fotos como q esta en un pacto con el diablo.si no me creen entren en singnos satanicos y vallan en donde esta el primer pastor ,el te lo haga entender q singnifica cada signno chauuu.
ali ali 02/08/2009 a las 23:49
q estupidez lo de las torres gemelas...si ensayaron para sacar el humo exactamente asi o si ooo satanaz estaba ahi..por favor!
ivonne ivonne 16/08/2009 a las 03:44
como pueden ser las personas haci tan cochinas gente sin modales hiojs de pu.......
disculpen se me salio
carolina carolina 20/10/2009 a las 23:06
Esto es lo que me ocurrio a mi... pasa y resulta que era un adicto a los videojuegos hasta que lo deje porque casi me suicido, hace pocos dias despues de unos dos años de no jugar nada me compre la PSP go, con fines de usarlo bien y de controlar su uso...
Antes de decir que me sucedio les dire que pasa con los sueños, los sueños los maneja el inconciente ( el mismo que recibe los mensajes subliminales).
Bueno pues que pasa, enpeze a tener sueños eroticos, cuando nunca los tenia, asi mismo pasa con la tele y ciertas pags de internet.
''Solo Dios puede librarte de las trampas ocultas'' y esque esta gente trata de conquistar de esta forma.
derty derty 11/11/2009 a las 01:34
Eso de las torres Gemelas es verdad, tengo entendido que corresponde a una especie de secta ligada al diablo, que planeo todoe esto de antes, por medio de una cartas de naipes.. no recuerdo el nombre, pero sale epidemias, la destruccion del pentagono, etc... lo dijeron en mi iglesia.... El diablo esta mas cerca de lo que parece.. mi hermano tiene un juego de computador de un hombre que mata, y la verdad ah cambiado mucho su actitud... hay que estar atento a estas pequeñas cosas que en el fondo dejan la embarrada....
VALE VALE 16/11/2009 a las 22:24
creo q es muy serio esto de las torres gemelas porque dios hace todo y el diablo tambien pero ps dios simpre sale ganando porq ele s eterno y muy poderoso . esa es mi opinion.
rutcita rutcita 01/06/2010 a las 01:14
yo creo en eso de las torres gemelas porq en las noticias salio de un desborde avion el avion se iva a estrellar pero una grande lo acomodo y yo creo q es nube fue dios.q les quede bien claro es o okiiiiiiii
miltred miltred 01/06/2010 a las 01:17
Es muy cierto lo que se dice de los mensajes subliminales, lamentablemente no hay peor ciego que el que no quiere ver y generalmente la gente da poca importancia a lo que  dice la biblia y a lo que enseñan las verdaderas iglesias  cristianas y por esa razon recogen el fruto de lo que siembran que es su desobediencia;  el que no estudia la palabra de Dios y no medita en ella no va a poder entender muchas cosa que suceden en este mundo nunca en su vida, porque estan en tinieblas y la palabra es luz y muchos hogares, hijos, empresas, matrimonios, iglesias en fin se destruyen por no dar importancia a esos mensajes escondidos; no es de dudar que la gran shakira entra en esa linea, sino digame el doble sentido y la ofensa que hace a Dios en su tema el octavo dia dando a entender que tenemos un Dios despreocupado y distraido que no sabe cuidar lo que creo?, pues bien asi hay muchos otros: la desaparecida celia cruz, juanes y su camisa negra como de verdad tiene su alma, Don Omar que despues de ser Pastor de una iglesia ahora le da un titular al diablo cantandole  "Al señor de la noche", entre otros y tendran su paga en el terrible infierno que describe la biblia y en muchos de sus pasajes para mi uno de los mas explicitos que se halla en lucas 16 ¡esta clarisimo! la suerte del que desobedece a Dios para seguir los bajos instintos de este mundo cuando Cristo ofrece una eficaz puerta de escape para salvar nuestras vidas.  El que lee que entienda lo que el Espiritu dice y el que no siga en su ignorancia que al final se vera la realidad y ya no habra nada que hacer entonces,  hay que andar en luz asi como Dios es luz.. Dios les bendiga
yamilka yamilka 16/07/2010 a las 17:21

Deja tu comentario mensajes subliminales en la television

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre